Asesinan a presunto delincuente en Orizaba

En un comunicado, el gobierno del Estado informó que Luis Alberto Carrera Rodríguez, alias "El Negro", murió durante un enfrentamiento con policías en un bar de Orizaba.

Veracruz

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías en un bar de Orizaba dejó un muerto.

En un comunicado, el gobierno de Veracruz confirmó la muerte de Luis Alberto Carrera Rodríguez "El Negro", quien supuestamente pertenecía a un grupo de la delincuencia organizada.

"A consecuencia de este operativo fue abatido el peligroso criminal integrante de la delincuencia organizada, Luis Alberto Carrera Rodríguez alias El Negro, quien ha sido señalado por su participación en varios delitos", detalló la dependencia.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo dentro del bar "Bulldog", ubicado sobre la avenida Circunvalación a unos metros de la Inspección de Policía.

Elementos de la Fuerza Civil llegaron al sitio cuando el enfrentamiento aún estaba. Sin embargo, las autoridades reiteraron que no se puso en peligro la vida de ninguna persona y dio a conocer que ya se iniciaron las investigaciones al respecto.

"La Fiscalía General del Estado abrió la carpeta de investigación correspondiente por cuanto hace a los delitos del fuero común por este hecho, dando vista a la Procuraduría General de la República, a efecto de que integre lo que corresponda a los delitos del fuero federal", informó.‎