Alcalde de Copala murió de pancreatitis, revela necropsia

La Fiscalía General de Guerrero informó que el edil Sadot Bello García, quien se encontraba en un hotel de Acapulco, murió de pancreatitis hemorrágica.
Sadot Bello García, alcalde de Copala.
Sadot Bello García, alcalde de Copala. (Especial)

Acapulco

La Fiscalía General del Estado (FGE) determinó que de acuerdo con la necropsia de ley, la muerte del alcalde de Copala, Sadot Bello García fue a consecuencias de pancreatitis hemorrágica.

En un comunicado oficial se da a conocer que la Fiscalía del estado había iniciado la averiguación previa número TAB/CAZ/06/504/2015, por la muerte del alcalde priista de Copala en la costa chica del estado.

Se informó que el cuerpo del edil fue encontrado sin vida en una habitación de un hotel ubicado en la calle Almirante Ortiz Monasterio de la colonia Icacos, cerca de la Costera Miguel Alemán en el puerto de Acapulco.

Al lugar acudió personal de Servicios Periciales, el cual con base en una primera valoración determinó que no presentó lesiones.

El Ministerio Público realizó las diligencias correspondientes. Por su parte, el Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del cuerpo, y tras la práctica de la necropsia de ley determinó que la causa de su muerte fue pancreatitis hemorrágica.