Asesinan a ex regidor del PRI en Temixco, Morelos

Héctor Cruz había sido candidato del PRI a diputado local además del dirigente de su partido en esa población. 

Temixco

El ex regidor del PRI en Temixco, Morelos, Héctor Cruz, fue asesinado la noche de este lunes dentro de su consultorio.

El gobierno municipal del perredista, Miguel Ángel Colín festeha la salida de Temixco de las lista de alta criminalidad nacional, el ex dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional fue muerto dentro del consultorio "Cristo Rey" ubicado en la calle Plan de Ayala, de la colonia 10 de Abril.

El asesinato del político local se realizó cerca de las diez de la noche, casi doce horas después de que una joven de 20 años es liberada por la policía de manos de sus plagiarios, que tras raptarla en el municipio contiguo de Emiliano Zapata, fueron a refugiarse al municipio de Temixco.

Las autoridades aún investigan si el asesinato del médico se derivó de un asalto en su consultorio o de alguna venganza, sin embargo, se inscribe en los hechos de violencia contra los que recientemente protestaron médicos y enfermeras del sector salud, en las calles de Cuernavaca.

Cruz, había sido en dos ocasiones regidor del Ayuntamiento de Temixco, candidato del PRI a diputado local así como dirigente municipal de su partido.