Mueren 3 pequeños tras incendio en su vivienda en Cuautitlán

Protección Civil informó que vecinos alertaron del fuego, por lo que al lugar llegaron bomberos y encontraron sin vida a los menores de edad. Se presume que fallecieron por asfixia.

Cuautitlán

Tres menores de edad de entre tres, cuatro y seis años murieron después de que se incendiará un cuarto en el que vivían, completamente cerrado, en la colonia Santa María Las Torres, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El siniestro se registró alrededor de las 15:50 horas, en la vivienda ubicada en la calle Torre del Sur, entre Torre Eléctrica y Torre Militar, en la colonia  referida, donde el fuego ya se había apagado, y en su interior fueron encontrados los cuerpos sin vida de los niños, informó Sixto Contreras, director de Protección Civil.

En el interior del cuarto, el cual se encontraba cerrado con llave, los bomberos de Cuautitlán Izcalli, encontraron un colchón completamente quemado.

Tras las llamadas realizadas por los vecinos para alertar a los cuerpos de emergencia de este municipio, los bomberos se presentaron en la vivienda y derribaron la puerta para realizar trabajos de rescate de los menores, quienes aparentemente fallecieron por asfixia, es decir, por inhalación de bióxido de carbono.

Sin embargo, especificó que autoridades ministeriales son responsables de determinar la muerte de los tres niños de aproximadamente tres, cuatro y seis años de edad.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Cuautitlán Izcalli laboraron en la remoción de escombros para inhibir cualquier riesgo o reavivamiento del fuego en el interior de la vivienda.