• Regístrate
Estás leyendo: Mueren siete personas en carambola en Sonora
Comparte esta noticia
Sábado , 18.08.2018 / 08:19 Hoy

Mueren siete personas en carambola en Sonora

Cuatro vehículos chocaron anoche en la carretera que va de Puerto Peñasco a Sonoyta, a la altura del municipio sonorense Plutarco Elías Calles; murieron 7 personas y 30 resultaron heridas. 

Publicidad
Publicidad

Siete personas murieron y más de 30 resultaron heridas en una carambola en la carretera que va de Puerto Peñasco a Sonoyta, a la altura del municipio Plutarco Elías Calles, en Sonora.

A las 22:30 horas, dos automóviles particulares, un autobús de pasajeros de la Línea Pacífico y un tracto-camión de volteo chocaron en la carretera; uno de los automóviles tenía placas de Arizona, Estados Unidos.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Salud del estado para ayudar a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.