• Regístrate
Estás leyendo: Mueren padre e hijo calcinados
Comparte esta noticia
Lunes , 23.07.2018 / 03:09 Hoy

Mueren padre e hijo calcinados

El incendio de una humilde vivienda en San Nicolás terminó en fatalidad. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre y su hijo murieron calcinados en un incendio al interior de una humilde vivienda en la colonia Garza Cantú, en San Nicolás.

Los fallecidos fueron identificados hasta el momento como Gerardo de 55 años de edad y Luis de 22, de este último se presume, padecía de sus facultades mentales, y ambos vivían solos en este cuarto de renta marcado con el número 406 de la calle Privada Escuelas.

Trascendió que Gerardo había estado ingiriendo bebidas alcohólicas con un vecino, Ismael Arias, quien se despidió para retirarse a dormir y, posteriormente, escuchó gritos de auxilios del interior del domicilio donde había estado bebiendo.

Acudieron elementos de Bomberos que sofocaron las llamas junto con el apoyo de vecinos, sin embargo, los inquilinos ya no pudieron ser rescatados. Al llegar la ambulancia particular confirmó la muerte de ambos hombres.

Gerardo era muy conocido en la zona pues, para ganarse la vida, trabajaba vendiendo tortas de carnes frías desde hace años, luego de que su esposa los abandonara a él y a su hijo.

Sobre la banqueta de la vivienda quedó el carrito que él utilizaba para desarrollar su negocio, junto a veladoras que colocaron los vecinos lamentando el suceso.

Con información de Yadith Valdez.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.