Mueren dos hombres al volcar su camioneta en Morelos

José Luis de 23 años de edad y Milton de 32 años perdieron el control de su auto al fallar en el sistema de frenado lo que provocó que la unidad se estrellara contra un vehículo estacionado.

Morelos

Dos hombres murieron la tarde de este martes, tras la volcadura de la camioneta en la que viajaban cuando circulaban por una de las colonias de este municipio, ubicado al sur de la ciudad de Cuernavaca.

Cerca de las cinco y media de la tarde, los servicios de emergencia recibieron la solicitud de auxilio para atender a los tripulantes de una camioneta Nissan-Estaquitas, color blanco, con matrícula KW-47693 del Estado de México, que minutos antes había volcado sobre la calle Tabachín de la colonia La Rivera, en el municipio referido.

Una falla mecánica, presumiblemente en el sistema de frenado, provocó que la unidad se estrellara contra un vehículo que está estacionado, y debido a la fuerza del impacto, la camioneta terminó en la barda de la escuela José Mares Álvarez.

Los vecinos que presenciaron los hechos, llamaron a los servicios de emergencia para iniciar el auxilio a las personas accidentadas. Paramédicos del municipio de Temixco, fueron los primeros en llegar, sin embargo, ambas personas ya habían perdido la vida.

Agentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), acordonaron la escena y dieron parte a la Fiscalía General del estado. Los peritos forenses realizaron el levantamiento de los cadáveres de José Luis de 23 años de edad y Milton de 32 años.