• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos viajeros en un accidente carretero
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 09:18 Hoy

Mueren dos viajeros en un accidente carretero

De las 39 personas que viajaban en el camión, 12 resultaron lesionadas y el resto quedó para observación.

Publicidad
Publicidad

Un trágico viaje tuvieron 39 peregrinos de Zuazua que se dirigían a Real de Catorce luego de que el camión en el que viajaban se precipitó a un barranco cuando presuntamente el operador dormitó al volante. El saldo fue de dos personas muertas y 12 lesionados, dos de ellos de gravedad.

El grupo de peregrinos, de Escobedo, El Carmen y Zuazua, salió de la colonia Pedro Martínez, en el mencionado municipio la noche del sábado a las 22:00 con el fin de estar a las primeras horas del domingo en la Iglesia de San Francisco de Asís.

Sin embargo, alrededor de las 06:00 el vehículo de la empresa Vía Bus cayó a un barranco ubicado a 10 kilómetros del crucero con la carretera federal 62.

De acuerdo a versión de uno de los pasajeros identificado como Mario Ángel Arrambide Rodríguez, relató que todos dormían y que de pronto sintieron que el camión tuvo un movimiento fuerte, cayendo a un barranco de unos 13 metros de profundidad mientras ellos se golpeaban unos con otros.

El camión quedó volcado sobre su lado izquierdo, había gritos y desesperación de niños y adultos y según se dijo, el operador se quedó dormido al volante.

De las 39 personas que viajaban en el camión, 12 resultaron lesionadas y el resto quedó para observación; en el autobús quedó sin vida Eusebio Puentes Cepeda, de 50 años y oriundo de Apodaca; mientras que en el trayecto al hospital falleció una mujer identificada como Olga Lidia Encinas Mendoza, de 51 años, quien vivía en la colonia Pedro Martínez.

El conductor del autobús de la empresa Vía Bus se dio a la fuga y dejó al pasaje a su suerte. La unidad portaba una placa de circulación 214-773 R del estado de N.L.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.