• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos menores ahogados en la presa Echeveste
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 06:12 Hoy

Mueren dos menores ahogados en la presa Echeveste

La tarde de este domingo la Secretaría de Seguridad Pública informó sobre dos menores que perdieron la vida al ahogarse en la presa Echeveste. Era una niña de 11 años y un niño de 12 años de edad.


Publicidad
Publicidad

Dos menores de 11 y 12 años perdieron la vida al ahogarse en la presa Echeveste, a la altura de la calle Agualeguas y Conversión de Fe de la colonia Echeveste Norte, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo e inmediatamente se pidió la intervención de los socorristas, a través de la Central de Emergencias (911).

TE RECOMENDAMOS: Muere al recibir una descarga eléctrica y cae de azotea

Enseguida, personal de Protección Civil se desplazó al lugar, e ingresaron a la presa, de donde rescataron los cuerpos de Magali Yamileth y José de Jesús de 11 y 12 años de edad.

Ambos menores fueron identificados por sus familiares y tenían su domicilio en la colonia Pedregales de Echeveste.

Enseguida, se acordó el área y se notificó el deceso de los menores, cuyos cuerpos serían puestos a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.