• Regístrate
Estás leyendo: Mueren dos calcinados en accidente de tránsito
Comparte esta noticia
Domingo , 19.08.2018 / 12:07 Hoy

Mueren dos calcinados en accidente de tránsito

El exceso de velocidad asociado a la densa neblina, cinta asfáltica mojada y una lluvia intermitente, provocaron el aparatoso accidente que se suscitó en el kilómetro 56.8.

 

Publicidad
Publicidad

Dos personas murieron calcinadas y tres más lesionados fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico, en el kilómetro 56.8 de la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Huehuetoca.

En el accidente que ocurrió alrededor de las 08:00 de la mañana de ayer estuvieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos dos autos particulares, una camioneta y un tracto camión, lo que provocó un incendio en uno de las unidades que se propago a tres más.

En el sitio del percance bomberos de diferentes municipios sofocaron el fuego de los automotores y realizaron maniobras de rescate de las dos víctimas, quienes murieron calcinadas.

Un informe preliminar de la Policía Federal indicó que el percance que se suscitó debido presuntamente a que el conductor de un camión que transportaba madera utilizó el carril de contraflujo, ya que ese tramo de la autopista está en reparación, y se impactó contra los otros tres vehículos. El conductor huyó, dijo la policía.

El exceso de velocidad asociado a la densa neblina, cinta asfáltica mojada y una lluvia intermitente, provocaron el aparatoso accidente que se suscitó en el kilómetro 56.8 de la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de Huehuetoca.

En el accidentes participaron una camioneta panel Peugeot blanca, con placas MXXX-8352; un camión tipo plataforma de 3.5 toneladas, con placas 135-EN8 del Servicio Público Federal; un Ford Fiesta color vino, con placas MXB-3860; un Ford Focus blanco, con placas 105-ZGX de la Ciudad de México,

En el sitio, falleció el conductor del Ford Fiesta y su acompañante quedó lesionado, además murió el conductor del Focus, y resultaron lesionados los dos ocupantes de la camioneta Peugeot, quienes fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en el municipio de Naucalpan.

REPL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.