• Regístrate
Estás leyendo: Mueren bebé y madre por alud en Edomex
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 01:05 Hoy

Mueren bebé y madre por alud en Edomex

Una bebé de once meses y su madre murieron cuando su casa fue arrastrada por un alud de agua, piedras y lodo, en la colonia Loma de Guadalupe, en el municipio de Nicolás Romero.

Publicidad
Publicidad

Una bebé de once meses y su madre murieron cuando su casa fue arrastrada por un alud de agua, piedras y lodo, en la colonia Loma de Guadalupe, en el municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

De acuerdo a reportes, cerca de las 21:00 horas del sábado, los escurrimientos provocados por las lluvias, provocaron una corriente que arrastró con la vivienda donde se encontraban la joven madre y su pequeña.

Cuerpos de rescate, que acudieron al llamado de auxilio de vecinos, localizaron el cadáver de la bebé a 500 metros de su vivienda, pero no han logrado encontrar el cuerpo de la madre.

La vivienda fue construida en una ladera justo arriba de una tubería de drenaje, la cual fue fracturada por el alud, por lo que la mujer pudo haber caído en una hondonada y ser arrastrada por corrientes de aguas residuales y pluviales, según los reportes.

Elementos de Protección Civil levantaron los registros del drenaje de la zona del accidente para buscar a la mujer.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.