Mueren atropellados 3 peregrinos en Edomex

Dos ciclistas fueron arrollados en Texcoco, mientras que otro fue embestido por un tráiler en Ecatepec.
Los accidentes ocurrieron en Ecatepec y Texcoco.
Los accidentes ocurrieron en Ecatepec y Texcoco. (Cuartoscuro)

Estado de México

Tres peregrinos murieron atropellados esta madrugada durante la conmemoración de la aparición de la Vírgen de Guadalupe.

En la autopista Peñón-Texcoco, una caravana conformada por 14  ciclistas del municipio de San Salvador Atenco, Estado de México, que regresaba de la Basílica de Guadalupe después de asistir a las tradicionales mañanitas a la virgen Morena, fue arrollada por un hombre que conducía en estado de ebriedad Dos hombres de 24 y 26 años murieron y otras dos resultaron lesionadas.
La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que el accidente ocurrió esta madrugada en el kilómetro 4.5 de la carretera referida. Por el impacto, el auto se salió de la autopista y después se volcó. El conductor resultó ileso.

Los lesionados fueron trasladados al hospital general de La Perla, del municipio de Nezahualcóyotl, para su atención médica.

Por otra parte, la SSC confirmó que en el municipio de Ecatepec un peregrino murió al ser atropellado cuando se dirigía a la Basílica de Guadalupe.

El accidente ocurrió en la carretera Nacional, a la altura del fraccionamiento Venta de Carpio, cuando un grupo de peregrinos de la colonia Ciudad Cuauhtémoc caminaban con destino a la Basílica.

La proseción fue embestida por un tracto camión de la empresa Transportes TRR que era conducido por un hombre en estado de ebriedad.