• Regístrate
Estás leyendo: Mueren 2 jóvenes ahogados en paseo por montaña de Hidalgo
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:28 Hoy

Mueren 2 jóvenes ahogados en paseo por montaña de Hidalgo

Por la tarde reportaron al 911 una emergencia de 3 personas ahogadas, en inmediaciones del río. Al lugar llegó la policía municipal y cuerpos de emergencia, quienes le salvaron la vida a uno de ellos.


Publicidad
Publicidad

Dos jóvenes de 19 y 20 años fallecieron la tarde de este domingo en el municipio de Omitlán de Juárez, en el Corredor de la Montaña de Hidalgo, al encontrarse de paseo en la zona del Río de los Berros, Hacienda de Guadalupe.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas cuando se reportó al 911 de emergencias a tres personas ahogadas, una mujer y dos hombres, en las inmediaciones del río por lo que se pidió apoyo a l policía municipal y del estado.

En la zona fueron rescatados los cuerpos de dos personas, un hombre y una mujer, mientras que a un tercer acompañante se le reanimó por parte de cuerpos de emergencia quienes lograron salvarle la vida.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Jocelyn L. M. de 20 años y Armando L. M. de 19 años, ambos con domicilio en la colonia La Providencia del municipio de Mineral de la Reforma.

El tercer acompañante fue identificado como Jovanni L. M. de 19 años quien se encuentra recuperando en los servicios de salud hidalguenses.

Personal del Cuerpo de Bomberos a las 15:32 horas procedió con el rescate de ascenso de la persona de sexo femenino a la superficie.

Asimismo, la persona rescatada fue trasladada para su atención médica al Hospital General de Pachuca por una ambulancia del municipio de Omitlán.

A las 17:42 horas, personal de Bomberos informó que concluyeron el rescate del segundo cuerpo.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.