‘Pinta’ cuesta la vida estudiante en Veracruz

Un grupo de 18 jóvenes se fue a la playa. Uno de ellos,  fue arrastrado por las fuertes corrientes. Otro más logró ser rescatado con vida pero su estado de salud se reporta como delicado.

Veracruz

Un estudiante de 14 años de pereció y otro más se encuentra delicado luego de ser rescatado junto con otros compañeros más de las playas de Boca del Río.

El grupo de 18 estudiantes de la Escuela Secundaria Mariano Abasolo se fue de pinta a las playas aledañas a las escolleras de los costales atrás de un centro comercial a la altura de los Voladores de Papantla.

Yordi Ramírez Collo fue jalado por una contracorriente de la playa, pues el mar se encuentra picado como resultado de las lluvias y vientos de los remanentes de la tormenta tropical ‘Dolly.

Lo mismo ocurrió con otros cinco de sus compañeros que fueron rescatados por albañiles que laboran en la construcción de un centro comercial y personal salvavidas.

Otro menor fue trasladado a la Cruz Roja para ser atendido.

El director de Protección Civil en Boca del Río, Alfonso García Cardona, explicó que los lamentables hechos ocurrieron en Playa de los Costales.
Los menores sobrevivientes sufrieron de crisis nerviosa al ver lo sucedido.