• Regístrate
Estás leyendo: Muere una persona en choque carretero en Chapala
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 20:01 Hoy

Muere una persona en choque carretero en Chapala

Un automóvil compacto fue prensado por dos tráileres en la carretera Santa Rosa – La Barca.

Publicidad
Publicidad

Dos conductores de camiones de carga pesada escaparon la madrugada de este viernes luego de verse involucrados en un accidente en el que una persona murió y tres más resultaron heridas de gravedad, esto en la carretera Santa Rosa – La Barca, a la altura de la delegación de Atequiza dentro del municipio de Chapala.

Elementos que integran cuerpos de rescate de diversas corporaciones, acudieron a esta vialidad para brindar auxilio a los tripulantes de un automóvil compacto que fue prensado por los dos tráileres, hecho que ocurrió alrededor de las 1:45 horas.

Debido a la diferencia de dimensiones entre las unidades de carga y el automóvil particular, este último sufrió severos daños y las cuatro personas que viajaban a bordo quedaron prensadas entre los fierros.

Al arribo de los cuerpos de emergencia, entre ellos elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos, los operadores de las unidades de carga ya no se encontraban en el punto por lo que se desconoce si registraron alguna lesión tras el choque.

De esta manera las labores de atención se enfocaron en los cuatro tripulantes del automóvil compacto, logrando rescatar a tres de ellos con vida, aunque en condiciones graves de salud debido a las lesiones que presentaban, mientras que la persona restante, fue declarada muerta en lugar por paramédicos que respondieron al llamado de apoyo para atender este siniestro.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.