• Regístrate
Estás leyendo: Muere un niño en derrumbe en la Álvaro Obregón
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:52 Hoy

Muere un niño en derrumbe en la Álvaro Obregón

Un camión tipo volteo cayó en una construcción de la delegación Álvaro Obregón debido a un reblandecimiento de tierra.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

César Velázquez

Un camión tipo volteo cayó en una construcción debido al reblandecimiento de tierra en el acceso al número 46 de la calle de Pino en la colonia San Clemente Sur en la delegación Álvaro Obregón, dejando un menor muerto.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:45 horas de este jueves cuando un camión cayó desde una altura de entre 10 y 15 metros en el interior de una obra en la que se construye un edificio de departamentos.

Asimismo, aproximadamente siete personas quedaron atrapadas, de las cuales entre cinco y seis resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladadas a diferentes nosocomios de la ciudad.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, supervisa los trabajos de rescate por parte de elementos del cuerpo de bomberos, Cruz Roja, Protección Civil y de equipos especiales, quienes están apoyando con cuerdas, arneses y equipo especial para rescatar a los lesionados.

También se encuentra el equipo de rescate canino para ubicar de manera precisa el lugar donde se localicen las personas lesionadas.

La vialidad está cerrada en la colonia San Clemente en la calle donde se suscitó el derrumbe y elementos de la SSPDF mantienen una valla humana, la cual impide el ingreso de civiles y de los medios de comunicación.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.