• Regístrate
Estás leyendo: Muere un hombre tras caer del Monumento a la Revolución
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 00:24 Hoy

Muere un hombre tras caer del Monumento a la Revolución

El cuerpo quedó tendido sobre el asfalto de la Plaza de la República, ubicada en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Publicidad
Publicidad

Jezabel Ordoñez

Un hombre murió tras caer de la parte alta del Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México.

De acuerdo con personal de servicios periciales, la persona saltó desde el mirador del recinto histórico y tenía un brazalete de visitante con la hora de las 17:00.

Testigos dijeron que el joven burló la valla de vidrios de la orilla del mirador y después se lanzó desde una altura aproximada de 45 metros.

"Se escuchó un golpazo, pero fuerte, cuando vi los muchachos comentaron que se había aventado; ya estaba allí tirado el señor", comentó una empleada de limpia.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, así como unidades del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia y de la Cruz Roja mexicana llegaron al lugar, ubicado en la colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

El cuerpo con chamarra amarilla, pantalón azul y zapatos negros tipo tenis con rayas verdes quedó tendido sobre el asfalto de la Plaza de la República.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada y autoridades revisan las cámaras para ver si captaron el momento en que ocurrió la muerte.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.