• Regístrate
Estás leyendo: Muere turista por mar de fondo en Acapulco
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 06:10 Hoy

Muere turista por mar de fondo en Acapulco

Eduardo de Jesús Valdez, quien se encontraba desaparecido tras ser arrastrado por las olas,  fue encontrado muerto y sacado del mar por comerciantes a la altura del Hotel Crowne Plaza.

Publicidad
Publicidad

El cuerpo del turista desaparecido, Eduardo de Jesús Valdez, originario del Estado de México, fue rescatado por comerciantes tras hallarlo flotando en el mar, a la altura del hotel Crowne Plaza.

El secretario de Protección Civil en Guerrero, Raúl Miliani Sabido, informó, vía telefónica, que el reporte fue hecho al servicio de emergencia 066, aproximadamente a las 18:30 horas, por lo que al lugar arribaron elementos de la Gendarmería.

Explicó que los prestadores de servicios turísticos que se encuentran a la altura del hotel Crowne Plaza son los que rescataron el cuerpo del turista que falleció por asfixia por sumersión, luego de ser arrastrado por las fuertes olas que ocasiona el fenómeno de Mar de Fondo.

Miliani Sabido dio a conocer que alrededor de las 05:48 de hoy el fuerte oleaje arrastró a cuatro turistas que caminaban sobre la playa del Hotel Emporio, tres de los cuales lograron ponerse a salvo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.