• Regístrate
Estás leyendo: Muere secretario del PRI Guerrero en accidente
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 04:18 Hoy

Muere secretario del PRI Guerrero en accidente

Eric Fernández Ballesteros, ex alcalde de Zihuatanejo y secretario técnico del partido, y otra persona fallecieron durante un accidente vehicular en la Autopista del Sol.
Publicidad
Publicidad

Eric Fernández Ballesteros, ex alcalde de Zihuatanejo y secretario técnico del PRI en Guerrero, murió durante un accidente vehicular en la Autopista del Sol. 

En un comunicado, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que el vehículo gris marca Zuzuki en el que viajaba salió del camino y golpeó contra un talud, lo que provocó que volcará en el kilómetro 210 de la vialidad, cerca de la caseta de Paso Morelos.

Añadió que Fernández Ballesteros y su cuñado, Omar Carbajal Donjuan, fallecieron; mientras que su esposa, Wendy Carbajal, y su hija de 15 años resultaron lesionadas tras el accidente, que ocurrió alrededor de las 9:50 horas.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, lamentó el fallecimiento del también candidato a diputado por la vía de representación popular.

"Lamentablemente mi querido amigo, un joven valioso, falleció en un accidente en la carretera cerca de la caseta de Paso Morelos. Venía con otra persona y familiares. Mi más sentido pésame. 

La información que me dio la Fiscalía General del Estado es que fue antes de las ocho de la mañana", dijo en entrevista en Acapulco.

La Comisión Permanente del Congreso local guardó un minuto de silencio en memoria de Fernández Ballesteros, quien también fue diputado.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.