• Regístrate
Estás leyendo: Muere regidor de San Martín Itunyuso en riña entre concejales en Oaxaca
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 03:54 Hoy

Muere regidor de San Martín Itunyuso en riña entre concejales en Oaxaca

La procuraduría confirma que hay un herido y un detenido. Marcelino Rodriguez Velasco, recibió un golpe con un arma puzocortante en la espalda y otro más en el costado, lo que le provocó la muerte.

Publicidad
Publicidad

Una riña entre concejales por la disputa de recursos dejo un saldo de un regidor muerto otro mas herido, mientras que uno más fue detenido, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca (PGJO).

De acuerdo a los datos emitidos por la Comandancia Regional en la zona Mixteca, el regidor de Hacienda del Ayuntamiento de San Martín Itunyuso Marcelino Rodríguez Velasco, dejo de existir, luego de sufrir varias puñaladas que el propino el concejal de Panteones Pedro Martín Velasco, quien también hirió gravemente a otro funcionario municipal.

Se reporto que la victima recibió al menos dos golpes con un arma puzocortante (navaja) uno en la espalda y otra más en el costado.

Todavía cuando llegaron los cuerpos de emergencia y sus familiares se encontraba con vida, dejando de existir en su trasladado al hospital regional de zona.

El Subprocurador Regional en la zona, dijo que se inició una investigación para esclarecer los hechos.

Precisó que no se descarta ninguna línea de investigación, advirtiendo que hay dos hipótesis, una que versa que los concejales discutían acaloradamente por la disputa de recursos que se destinan al municipio para la ejecución de obras.

Y otra que relaciona el crimen con una venganza personal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.