• Regístrate
Estás leyendo: Muere por descarga eléctrica tras intentar robar un cable
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 10:13 Hoy

Muere por descarga eléctrica tras intentar robar un cable

Se informó a MILENIO que el fallecido intentaba robar un cable de un poste de la comunidad Trejo en Silao, más tarde llegaron socorristas para bajar el cuerpo con grúas. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un hombre perdió la vida al recibir una descarga eléctrica cuando supuestamente intentó robar un cable en el camino que va en dirección a la comunidad Trejo en Silao.

El hombre a un no identificado fue localizado sentado en la parte superior de un poste de luz, por lo que se pidió la intervención de los socorristas, quienes con grúas y equipo procedieron a bajar el cuerpo que fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el hecho y señaló que investiga la identidad de la víctima y qué hacía en el poste, luego de que se informó extraoficialmente que la persona intentaba robar el cable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.