• Regístrate
Estás leyendo: Muere policía que baleó a 2 empleados de la PGJ
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 01:35 Hoy

Muere policía que baleó a 2 empleados de la PGJ

El elemento de la Policía de Investigación se disparó en la cabeza tras balear a su ex pareja sentimental y a otro trabajador de la dependencia capitalina, quienes siguen hospitalizados.


Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que esta mañana falleció el elemento de la Policía de Investigación que intentó suicidarse tras balear a su ex pareja y a otro empleado de la dependencia en la colonia Del Gas, en la delegación Azcapotzalco.

El policía permanecía internado en un hospital de la delegación Miguel Hidalgo desde el 22 de enero, fecha en la que luego de agredir a un oficial secretario y a una agente del Ministerio Público, que era su ex pareja sentimental, se dirigió a las oficinas centrales de la PGJ y se disparó en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS: Policía dispara a 2 empleados de la PGJ e intenta suicidarse

“El dictamen pericial en materia de mecánica de lesiones establece que el agente investigador realizó las maniobras necesarias para privarse de la vida, tras cometer el ilícito contra los dos empleados ministeriales de la institución, quienes continúan en hospitalización”, detalló la dependencia en un comunicado.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.