• Regístrate
Estás leyendo: Muere pasajera de Uber en choque en Iztacalco
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 00:13 Hoy

Muere pasajera de Uber en choque en Iztacalco

La mujer falleció debido a que el chofer del transporte Uber chocó contra un señalamiento por quedarse dormido.

Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

Una mujer que era pasajera del servicio de transporte Uber murió tras un choque sobre Eje 3 Oriente, en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con informes preliminares, autoridades indicaron que el chofer se quedó dormido y chocó contra un señalamiento en el cruce de Eje 3 Oriente y la avenida Girasol, en la colonia Infonavit Iztacalco.

El incidente fue alrededor de las 06:00 horas; al lugar llegaron elementos de la policía capitalina quienes pidieron el apoyo de una ambulancia.

El conductor fue trasladado a un hospital particular bajo custodia policiaca; la mujer no ha sido identificada, sin embargo, se informó que teníe aproximadamente 70 años.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina iniciaron las primeras investigaciones y trasladaron el cuerpo de la mujer al anfiteatro de la coordinación territorial Iztacalco 3.


FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.