• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer por explosión de pipa en Tlalnepantla
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 08:33 Hoy

Muere mujer por explosión de pipa en Tlalnepantla

La mujer de 19 años resultó lesionada ayer, después de ser alcanzada por las llamas de la explosión de un pipa de gas que se había volcado sobre la avenida Jesús Reyes Heroles.


Publicidad
Publicidad

Alicia Rivera

Una persona lesionada por la explosión de una pipa en Tlalnepantla falleció en la mañana a causa de sus heridas.

Itzel Guadalupe Cosío Madrid, de 19 años de edad, presentaba quemaduras en los pulmones y otras áreas del cuerpo.

La Secretaría de Salud del Estado de México informó que Itzel falleció en el área de choque del Hospital de Traumatología del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Lomas Verdes.

Itzel era madre soltera y tenía una hija de dos años de edad. El jueves por la mañana se dirigía a trabajar como cada día, cuando fue alcanzada por la explosión de una pipa de la empresa Distribuidora de Químicos SA de CV.

Andrés Ramírez Fuentes, de 21 años, y Esteban Andrés Orozco Rodríguez, de 61, permanecen internados en el área de cuidados intensivos del Hospital de Lomas Verdes. Su estado de salud fue reportado como grave pero estable.

La volcadura y explosión de la pipa que trasladaba sustancias inflamables, dejó un saldo de l19 personas lesionadas, así como daños en 13 autos y 25 casas, una de las cuales quedó inhabitable. En el accidente, murió el conductor de la pipa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.