• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer ahogada, tras ser arrastrada por un río en Puebla
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:30 Hoy

Muere mujer ahogada, tras ser arrastrada por un río en Puebla

 

La mujer se aventó para salvar a su hija que había caído a una barranca, pero la mujer cayó a una profundidad de ocho metros, vecinos la auxiliaron y la sacaron, pero ya había muerto. La  adolescente fue rescatada con viva.  

Publicidad
Publicidad

Producto de las intensas lluvias que se registraron este martes en la ciudad Puebla una mujer de 35 años de edad y su hija de 11 cayeron a una barranca y fueron arrastradas por el río, esto la colonia Miguel Hidalgo, el norte de la ciudad.

La señora perdió la vida pero su hija fue rescatada con vida y recibe atención médica.

De acuerdo con los primeros reportes ambas mujeres cruzaban un puente vehicular y peatonal cerca de las nueve de la noche en la calle Lázaro Cárdenas, pero la cantidad de agua que se acumuló en este punto hizo que la niña se detuvieran de la valla metálica para no ser arrastrada y resbaló cayendo la barranca, su madre se lanzó para salvarle la vida y lo consiguió,

Pero metros más adelante fue rescatada, por los vecinos que se percataron de lo ocurrido y fueron en su auxilio y lograron sacarla de la barranca a una profundidad de ocho metros.

Sin embargo, ella perdió la vida producto de la corriente que las arrastró por algunas cuadras y los servicios de emergencia tardaron cerca de una hora para hallar el cuerpo.

Ella respondía al nombre de Margarita Sánchez Barrales. Al lugar acudieron policías municipales, bomberos y paramédicos quienes auxiliaron a la niña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.