• Regístrate
Estás leyendo: Muere mujer ahogada en alberca de residencial en León
Comparte esta noticia
Martes , 17.07.2018 / 19:41 Hoy

Muere mujer ahogada en alberca de residencial en León

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó que una mujer murió ahogada en una de las albercas del fraccionamiento Molino Residencial, por lo que acudieron a rescatar el cuerpo. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una mujer de 44 años se ahogó y fue localizada en la alberca en el fraccionamiento Molino Residencial, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de León.

Fue la tarde de este miércoles, cuando a través de la Central de Emergencias 911 se reportó la muerte de la mujer.

Policías preventivos se desplazaron al domicilio, donde confirmaron el hecho por lo que acordonaron el área y notificaron el deceso a los agentes ministeriales que se harían cargo de levantamiento del cadáver.

TE RECOMENDAMOS: A joven ahogado en Duarte, "lo aventaron a propósito"

La fallecida fue identificada como María Cristina, quien era invitada de los propietarios del inmueble, quienes al dejar de verla por un tiempo fueron a buscarla y la hallaron en la alberca.

Finalmente el cuerpo de la mujer fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.