• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista en carretera por impacto
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 07:59 Hoy

Muere motociclista en carretera por impacto

Las autoridades hallaron en la zona del accidente latas de cerveza, por lo que se presume que los motociclistas las llevaban


Publicidad
Publicidad

Cerca de la media noche del sábado se registró el accidente de una motocicleta en dónde el conductor perdió la vida y su acompañante presentó algunas lesiones.

El siniestro ocurrió sobre la carretera Romita-Puerto Interior y presuntamente fue causado por el impacto de un vehículo, quien según, Ulises Moreno Caudillo, acompañante del conductor, los golpeó, provocando que se cayeran en la cuneta del tramo de la carretera Romita – Puerto Interior. El sobreviviente declaró que se dirigían a Bajío de Bonillas, pero no alcanzó a ver las características del vehículo.

Ulises Moreno intentó reanimar a su acompañante, Ángel González López de 40 años, pero éste ya no respondió, por lo que Ulises caminó hasta la comunidad para pedir ayuda a los cuerpos de emergencia.

El conductor no portaba casco de seguridad, por lo que se golpeó fuertemente la cabeza, lo que provocó su muerte.

Las autoridades hallaron en la zona del accidente latas de cerveza, por lo que se presume que los motociclistas las llevaban.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.