• Regístrate
Estás leyendo: Muere lugarteniente de 'Los Tequileros' en balacera con comunitarios
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 13:58 Hoy

Muere lugarteniente de 'Los Tequileros' en balacera con comunitarios

El vocero de Seguridad de Guerrero informó que el lugarteniente, identificado como Lino Riconi, murió ayer durante un enfrentamiento con civiles en San Miguel Totolapan.

Publicidad
Publicidad

Rogelio Agustín

El vocero de Seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que Lino Riconi, identificado como lugarteniente de Los Tequileros murió ayer durante un enfrentamiento en San Miguel Totolapan.

En un comunicado el funcionario local dijo que otra persona, de nombre Lucas ‘N’, también perdió la vida durante la balacera entre civiles armados.

TE RECOMENDAMOS: Comando disparó más de 60 veces contra taxi en Guerrero

“De acuerdo con el reporte del comisario de la comunidad de Petlacala, René Reyes, civiles armados que hacen labores de policías comunitarios y miembros de grupo delictivo en mención se enfrentaron a balazos en el cerro de La Guacamaya, cerca de la comunidad señalada”, detalló el vocero.

Tras el enfrentamiento, elementos de la Policía Estatal y del Ejército patrullan la zona para evitar nuevos enfrentamientos.

nerc

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.