• Regístrate
Estás leyendo: Muere líder de comerciantes ambulantes de Toluca
Comparte esta noticia

Muere líder de comerciantes ambulantes de Toluca

Julio César Palacios, dirigente del Frente Amplio de Organizaciones Sociales, falleció al parecer por un paro cardiaco cuando llegaba a las instalaciones de la Cruz Roja.

Publicidad
Publicidad

Julio César Palacios, líder del Frente de Amplio de Organizaciones Sociales (FAOS) en Toluca, murió esta mañana a bordo de su camioneta cuando llegaba a las instalaciones de la Cruz Roja en la calle de Jesús Carranza. Aparentemente sufrió un paro cardiaco.

Según la versión de sus familiares, muy temprano presentó dolores en el pecho y malestares de una enfermedad que ya tenía tiempo de haber desarrollado, por lo que pidió ser llevado al médico, aunque en la entrada de la institución falleció.

El ex líder de comerciantes mantuvo una relación ríspida con el ayuntamiento de Toluca por los espacios para desarrollar su actividad irregular, alegando la presunta asignación de lugares por parte de la pasada administración; sin embargo, nunca llegaron a un acuerdo.


MCLV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.