• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven de 17 años en volcadura
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:34 Hoy

Muere joven de 17 años en volcadura

Otro menor de edad, su acompañante, resultó seriamente lesionado, por lo que se encuentra en el hospital de Venustiano Carranza, lugar donde se suscitaron los hechos.

Publicidad
Publicidad

Un joven agricultor perdió la vida tras la volcadura de la camioneta que conducía, ocurrida en los primeros minutos de este miércoles en la carretera que va hacia la comunidad de San Bartolo de El Escobal, en el municipio de Venustiano Carranza; en el accidente además otro menor de edad resultó lesionado.

El percance se produjo cuando Sergio “N.”, de 17 años, conducía una camioneta Nissan tipo Estaca, color blanco con rojo y placas de circulación del estado de Veracruz, mientras cumplía la encomienda de su madre de comprar hoja de maíz, aunque había salido de su casa desde las tres de la tarde del martes.

Un amigo del hoy fallecido, Alexander “N.”, viajaba con él como copiloto y resultó gravemente herido y se encuentra internado en el Hospital Integral Venustiano Carranza, tras sufrir golpes en el cráneo, así como en diversas partes de cuerpo.

Sus familiares se enteraron del accidente, pero al llegar al lugar donde se había producido, los dos jóvenes ya habían sido llevados al hospital, donde Sergio “N.” falleció debido a las graves lesiones que sufrió.

Agentes estatales de investigación se trasladaron al Hospital Integral para realizar las diligencias para el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.
En tanto, al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal y agentes de Vialidad Estatal, dependencia que se hizo cargo del vehículo que fue remolcado al corralón local.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.