• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre al ser arrollado por el tren en Timoteo Lozano
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 08:15 Hoy

Muere hombre al ser arrollado por el tren en Timoteo Lozano

El hecho se registro la mañana de este jueves donde un hombre fue embestido por el tren en el bulevar Timoteo Lozano a la altura de la colonia Parques la Noria. 

Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida al ser embestido por el tren, el cual iba a su paso por el bulevar Timoteo Lozano, a la altura de la colonia Parques la Noria.

El hecho se registro la mañana de este jueves, e inmediatamente quienes se percataron del accidente se comunicaron a la Central de Emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Policías preventivos acudieron al lugar y al confirmar el deceso de la persona, acordonaron el área y notificaron el hecho a los agentes del Ministerio Público.

TE RECOMENDAMOS: En 2 meses estará listo el tren de carga del nuevo aeropuerto

La víctima no ha sido identificada, pero a consecuencia del atropellamiento presentó el desprendimiento de sus extremidades.

Cabe mencionar que el operador del tren habría continuado su ruta.

El cuerpo de la persona fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.