• Regístrate
Estás leyendo: Muere hijo de líder sindical en clínica municipal
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 18:20 Hoy

Muere hijo de líder sindical en clínica municipal

José Humberto Reyes Martínez falleció mientras era intervenido quirúrgicamente en la Clínica de Servicios Médicos Municipales.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

A nueve meses de quedar en medio de una balacera, anoche murió José Humberto Reyes Martínez, quien fuera dirigente de la CNOP en Monterrey.

Reyes Martínez llegó alrededor de las 21:00 a la Clínica de Servicios Médicos Municipales, donde habría sido atendido por una condición derivada del ataque que sufrió en octubre del año pasado sobre avenida Venustiano Carranza, en su cruce con Constitución.

El líder cenopista falleció mientras era intervenido quirúrgicamente, al parecer por un shock hipovolémico, resultado de una hemorragia interna, se dijo.

El hijo de Horacio Reyes, dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Monterrey (SUTSMM), reapareció en febrero de este año en el Palacio Municipal y ahí afirmó que se encontraba bien y estaba recibiendo rehabilitación.

Reactivan tareas

Luego del paro de labores de empleados de la dependencia de Servicios Públicos en el municipio de Monterrey, este viernes en punto de las 16:00 la dependencia reactivó sus tareas.

Aunque MILENIO Monterrey hizo una solicitud para que la alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes diera una explicación sobre el paro de labores, ésta no fue atendida y sólo se limitaron a informar, por medio de un representante del departamento de Comunicación Social del Ayuntamiento, que las actividades en Servicios Públicos habían vuelto a la normalidad.

Se aseguró que los empleados de la dependencia de Servicios Públicos iniciaron nuevamente su trabajo en el primer cuadro de la ciudad de manera regular.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.