• Regístrate
Estás leyendo: Muere familia al caerles un muro en Guerrero
Comparte esta noticia

Muere familia al caerles un muro en Guerrero

Los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el municipio de Copanatoyac, cuando el muro de la casa cayó sobre cuatro de sus integrantes.

 

Publicidad
Publicidad

Tres integrantes de una familia del municipio de Copanatoyac, en la región de la Montaña fallecieron esta madrugada luego de que un muro colapso y aplastó a dos menores, y el padre de familia esta reportado como muy grave.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la colonia "El Rosario", en el municipio de Copanatoyac, en la región de la Montaña en el estado de Guerrero, reportó el subsecretario de Protección Civil en la entidad, Raúl Miliani Sabido.

Detalló que al filo de las 01:20 horas de este viernes en forma inesperada el muro de una casa, cayó sobre otra vivienda aplastando a 4 integrantes de una familia que vivía en la colonia "El Rosario".

Miliani Sabido, dijo que tras haber colapsado el muro fallecieron una niña, un niño y la madre de ambos, en tanto el padre resultó con múltiples fracturas y se debate entre la vida y la muerte en un hospital del municipio de Tlapa de Comonfort.

Refirió que el colapso del muro no ocurrió ni por lluvias y menos por sísmos, y que incluso la vivienda no presentaba dictamen ni por parte de la Cenapred y tampoco de Protección Civil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.