• Regístrate
Estás leyendo: Muere estudiante del Tec tras explosión
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:40 Hoy

Muere estudiante del Tec tras explosión

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en su domicilio de la colonia Primavera, pero este sábado se dio a conocer que la joven murió a consecuencia de las quemaduras que presentaba.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una estudiante del Tecnológico de Monterrey murió el pasado sábado luego de las quemaduras que sufrió tras una explosión registrada en su domicilio de la colonia Primavera, hechos ocurridos el miércoles 2 de septiembre.

El incendio que le provocó serias quemaduras en cara y cuerpo, se registró en la vivienda ubicada entre las calles Costa Azul y Punta del Este, de donde Rebeca Olivera Villarreal, de 22 años de edad, fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron a un hospital de la localidad donde finalmente perdió la vida.

El día de los hechos surgieron dos versiones: una fue que la joven estudiante utilizaba un spray cerca de una veladora, lo que desató una explosión y posterior incendio; sin embargo, también trascendió que todo se derivó de una fuga de gas.

Autoridades aún realizan indagatorias para definir la causa de este lamentable hecho.

En las redes sociales, amigos y familiares de la joven Rebeca expresaron su pésame y tristeza ante el deceso.

Con información de Iram Oviedo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.