• Regístrate
Estás leyendo: Muere cuarta víctima por explosión de centro comercial en Reynosa
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 21:24 Hoy

Muere cuarta víctima por explosión de centro comercial en Reynosa

A 25 días del percance, la madre de familia falleció debido a complicaciones de salud; su esposo e hijo continúan hospitalizados.

Publicidad
Publicidad

Maritza Rubalcava

A casi un mes del infortunio ocurrido en una plaza comercial en Reynosa, la cifra de víctimas mortales se elevó a 4 durante el fin de semana.

Del gobierno estatal fueron notificados de la muerte de Cindy Abigail Caballero Paredes de 18 años de edad, era una de las tres personas con mayores lesiones tras el percance del pasado 15 de mayo, seguida de su hijo y su esposo.

Aunque la familia fue trasladada al hospital general, específicamente a la unidad de quemados en la capital del estado, a fin de que recibieran una atención especializada, una infección derivó en complicaciones y posteriormente en la muerte de Caballero Paredes, quien laboraba precisamente en el restaurante de comida oriental, causante presuntamente de la tragedia.

Edgar Elif Rivas Pelayo, coordinador médico sistema DIF en Reynosa dijo que en lo que respecta a Dylan Israel Martínez Caballero de escasos 5 meses y de Israel Martínez Tirado que de acuerdo a los primeros reportes médicos registraban quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, su estado se reporta estable e incluso el tutor de familia podría ser dado de alta durante próximas horas.

El coordinador médico de la dependencia, indicó, que se proporcionaran los medios necesarios para el traslado del cuerpo y para cubrir los aspectos relacionados a gastos funerarios.

A más de tres semanas de la explosión y derrumbe de la plaza comercial colinas del pedral, cuyo salgo fue de 16 lesionados y 4 muertos, familiares siguen en la espera de los resultados del peritaje correspondiente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.