• Regístrate
Estás leyendo: Muere conductor prensado en carretera a Dulces Nombres
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 12:03 Hoy

Muere conductor prensado en carretera a Dulces Nombres

Según testigos, el accidente ocurrió debido a la falta de un señalamiento que fue derribado en otro percance hace unas semanas.

Publicidad
Publicidad

El conductor de un automóvil murió prensado por un tracto-camión, cuyo chofer aparentemente tenía el paso libre; sin embargo, al no haber un señalamiento de "alto" para la víctima, ocurrió el lamentable accidente en Pesquería.

Fue alrededor de las 19:20 del viernes cuando ocurrió el percance en la carretera que va de Pesquería a Dulces Nombres, a la altura del entronque al Ojo de Agua.

La víctima hasta el momento no fue identificada, sólo se sabe que viajaba a bordo de un automóvil Tsuru color guindo, con placas SND-74-15.

El conductor de la pesada unidad fue detenido, pero no se reveló su nombre, únicamente se informó que manejaba un camión International, propiedad de Agua y Drenaje de Monterrey.

De acuerdo a las indagaciones, el conductor del auto iba hacia Dulces Nombres, pero al llegar al entronque al Ojo de Agua debió haber hecho alto pero debido a la oscuridad y la falta de ese señalamiento, que fue derribado en otro percance hace unas semanas, siguió su camino y fue embestido por el tracto-camión que iba en sentido contrario, tomándolo de frente al invadir el carril.

El carro fue empujado varios metros hasta un poste de concreto.

Paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana con el equipo de rescate urbano, así como personal de Protección Civil de Pesquería, acudieron al sitio de inmediato, pero el hombre ya había fallecido.

Algunos de los testigos culparon a las autoridades de Pesquería por no poner de nuevo el señalamiento de "alto", mismo que es importante para los conductores y en esta ocasión, provocó la muerte del tripulante del coche.

Elementos de la Policía municipal, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, acudieron a tomar conocimiento del accidente, y lograron rescatar el cadáver hasta cinco horas después de los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.