• Regístrate
Estás leyendo: Muere conductor en choque en Periférico
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 00:54 Hoy

Muere conductor en choque en Periférico

El conductor perdió el control del automóvil en una curva a la altura de la calle Miguel Ocaranza, por lo que se estrelló contra uno de los pilares del segundo piso de Periférico. 

Publicidad
Publicidad

Jorge Becerril

El conductor de un automóvil murió al impactarse con un pilar del segundo piso de Periférico, a la altura de la calle Miguel Ocaranza, en la delegación Benito Juárez.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del automóvil con matrícula 988-YJK circulaba en los carriles centrales de Periférico cuando en una curva perdió el control del auto y se estrelló contra un pilar.

Al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, sin embargo, el conductor ya había muerto; también llegaron bomberos, quienes ayudaron a sacar el cuerpo del automóvil.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia capitalina trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la coordinación territorial correspondiente.

Durante las maniobras de rescate, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina resguardó la zona; la vialidad no se vio afectada ya que a que el vehículo quedó sobre el camellón que divide los carriles centrales de los laterales.



ACJ

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.