• Regístrate
Estás leyendo: Muere alcalde electo del PAN por problemas de salud en Veracruz
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:27 Hoy

Muere alcalde electo del PAN por problemas de salud en Veracruz

El edil panista, Hugo Castro Rosado, fue hospitalizado por problemas hepáticos y hubo complicaciones. Asumirá el cargo el 1 de enero el suplente José Cruz Lagunes.

 


Publicidad
Publicidad

Hugo Castro Rosado, alcalde electo de La Antigua falleció este miércoles en Veracruz.

A cuatro meses de que iniciara la nueva administración municipal el edil postulado por la alianza PAN-PRD murió tras permanecer internado en terapia intensiva del Centro Médico Nacional Adolfo Ruiz Cortines, del IMSS del puerto de Veracruz.

El panista había sido hospitalizado por problemas hepáticos y se complicó con otras afecciones de salud.

El alcalde electo será velado en la funeraria Velasco de Cardel, comunidad de La Antigua, municipio donde en junio pasado fueran asesinados dos altos mandos de la Policía Federal.

Por ley quién asumirá el cargo de alcalde el 1 de enero de 2018 será su suplente José Cruz Lagunes.

En noviembre de 2010 otro alcalde electo panista murió antes de rendir protesta.

Se trató del alcalde electo del municipio de Juan Rodríguez Clara, Gregorio Barradas, quien fue asesinado dos meses antes de rendir protesta como presidente municipal.

Su pareja con quien tenía un hijo era Xóchitl Tress, quien hace unas semanas atrás estuviera presa por presuntos vínculos con el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien le regaló una residencia en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, misma que devolvió como parte del acuerdo para obtener su libertad.

MMR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.