• Regístrate
Estás leyendo: Muere al intentar cruzar la autopista Tlaxcala-San Martín
Comparte esta noticia

Muere al intentar cruzar la autopista Tlaxcala-San Martín

Fueron elementos de la Policía Municipal de Panotla quienes abanderaron la zona, en coordinación con afectivos de la 23 Zona Militar para advertir a los automovilista del percance
Publicidad
Publicidad

La mañana de este miércoles un hombre murió al ser atropellado en la autopista Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a la altura de la 23 Zona Militar, el responsable se dio a la fuga.

Hasta el momento, la víctima de aproximadamente 70 años permanece como desconocido.

Durante la emergencia se solicitó el apoyo de paramédicos a bordo de la ambulancia "Líder 14", después de valorarlo, informaron que el septuagenario ya no presentaba signos vitales.

Fueron elementos de la Policía Municipal de Panotla quienes abanderaron la zona, en coordinación con afectivos de la 23 Zona Militar para advertir a los automovilistas y evitar que se generaran más percances.

Personal de peritos y legistas de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron a ese punto para realizar las diligencias correspondientes, mientras que el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.