• Regístrate
Estás leyendo: Muere al intentar asaltar a conductora en la GAM
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 11:52 Hoy

Muere al intentar asaltar a conductora en la GAM

Policías vieron cuando la conductora de un vehículo de la marca Audi color negro era asaltada por dos hombres; los ladrones dispararon al observar a los agentes.

Publicidad
Publicidad

Un presunto ladrón murió tras intentar asaltar a una automovilista en la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, informó la Secretaría de Seguridad Publica de la Ciudad de México.

La corporación detalló en un comunicado que policías vieron cuando la conductora de un vehículo de la marca Audi color negro era asaltada por dos hombres.

Al llegar los policías fueron recibidos con disparos con arma de fuego de calibre 22 milímetros, mismos que repelieron la agresión.

Uno de los asaltantes huyó y otro murió tras recibir un balazo en el cuello, por lo que se le dio Conocimiento al Ministerio Público de Gustavo A. Madero -4.

TE RECOMENDAMOS: Tras persecución, presuntos delincuentes mueren en San Juan de Aragón

Asimismo, se aseguró un arma de fuego color plata con el puño agarradera de madera color café, calibre 22, Marca Star y un cargador con 7 cartuchos útiles y 7 mil 500 pesos y una tarjeta de circulación.

Testigo dijeron que policías se percatan de que dos sujetos amagaron a los tripulantes de un vehículo Audi A1 Color negro, uno de ellos al percatarse de la presencia policial empezó a efectuar detonaciones hacia los policías quienes repelieron la agresión, uno de los agresores emprendió la huida sobre la calle 327 siendo perseguido pie tierra sin poder darle alcance.

Luego de una consulta a la base de datos de la policía, encontraron que el asaltante que murió tiene 30 años y cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la CDMX en el año 2011, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.