• Regístrate
Estás leyendo: Muere adolescente al derrapar y chocar contra árbol
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 15:39 Hoy

Muere adolescente al derrapar y chocar contra árbol

Poco antes de la medianoche la Central de Emergencias recibió una llamada, ya que un adolescente de 16 años derrapó en su motocicleta y se impactó contra un árbol en la comunidad Los López. 


Publicidad
Publicidad

Una adolescente de 16 años perdió la vida al derrapar en su motocicleta e impactarse contra un árbol en la comunidad Los López.

El accidente se registró poco antes de la medianoche e inmediatamente se pidió la intervención de los socorristas, a través de la Central de Emergencias (911).

TE RECOMENDAMOS: Detienen a José N por feminicidio de su esposa en León

Paramédicos se desplazaron al lugar, donde hallaron a la menor sin signos vitales, por lo que con la asistencia de agentes viales se acordonó la zona y se notificó el deceso de Juana “N” al Ministerio Público (MP).

Una vez que concluyó el perito, el cuerpo de la adolescente fue puesto a disposición del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.