• Regístrate
Estás leyendo: Muchos leoneses se quedan para disfrutar de la ciudad
Comparte esta noticia

Muchos leoneses se quedan para disfrutar de la ciudad

Algunos de los lugares favoritos por las familias de León son, los parques Explora y Metropolitano 

Publicidad
Publicidad

Comenzaron las vacaciones y aunque todos quisieran ir a alguna playa, no para todos es posible, sin embargo, opinan leoneses que para pasar con la familia y relajarse, lo importante no es que haya sol, arena y mar, sino darse tiempo de calidad y así lo hacen muchas familias que se quedan en la ciudad.

Las opciones para pasear son varias y entre ellas los parques de la ciudad, como el parque explora a donde cientos de familias acudieron este primer domingo vacacional para pasar un rato agradable relajados y conviviendo, despreocupados del trabajo, la escuela o las rutinas de todos los días.

“Venimos a un cumpleaños de un sobrinito (…) salir fueras no, aquí mismo en la ciudad en parque Metropolitano o así (…) lo hacemos cada año es cuando hacemos esto, procuramos salir al Metropolitano, o al Explora”, comentó Cesar Lazcano, padre de familia, casa de campaña al hombro y previo a un domingo familiar.

Y es que estos parques son algunos de los sitios más concurridos por las familias durante los fines de semana y por supuesto durante el periodo vacacional ya que en ellos encuentran espacios abiertos para que los niños jueguen, vegetación para refrescar el calor de la temporada y un espacio agradable para disfrutar de un “día de campo”.

“Vamos a distraernos un ratito, hay que sacar a la familia a distraer, vienen mi esposa y mis dos hijos, porque es domingo y también un rato vacaciones, planes de salir fuera de la ciudad no, la verdad no”, relató Humberto Ramírez, de playera y relajado y comenta que lo importante no es que haya sol, arena y mar, sino darle tiempo de calidad a la familia.

Aunque también hay los indecisos, quienes si bien no se han ido a disfrutar de la playa o algún otro sitio fuera de la ciudad, no lo descartan y mientras tanto aprovechan los espacios que brinda la ciudad de León.

“Ahorita todavía no sabemos, más delante”, comentó Vanessa Ruiz, quien con su esposo y apresurada por sus hijos, ingresaba al parque explora a seguir pensando el destino de estas vacaciones que apenas comienzan.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.