• Regístrate
Estás leyendo: Movimiento Magisterial se manifiesta en Torreón
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 21:52 Hoy

Movimiento Magisterial se manifiesta en Torreón

Los inconformes piden el esclarecimiento del caso Ayotzinapa, donde desaparecieron cuarenta y tres estudiantes e hicieron ver su rechazo a la Reforma Educativa.

Publicidad
Publicidad

Integrantes del Movimiento Magisterial y Popular de la Laguna, acudieron el día de ayer a la Plaza de Armas, donde se manifestaron en su lucha por el pronto esclarecimiento del caso Ayotzinapa, donde desaparecieron cuarenta y tres estudiantes, así como en su rechazo a la Reforma Educativa.

Los inconformes, que se apostaron en el paseo público desde las seis de la tarde, portaban pancartas con las fotografías de los estudiantes desaparecidos, exigiendo al Gobierno los entregue vivos, calificándolo como [OBJECT]corrupto y fascista por la apatía para dar una respuesta satisfactoria a los demandantes que no dejarán su lucha.

Encabezados por Francisco Ortíz Arellano y Raúl Puentes Díaz, realizaron la manifestación de manera pacífica, pero siempre recalcando que no encuentran respuesta satisfactoria para cada una de las familias de alumnos desaparecidos en Ayotzinapa, y por ende para los mexicanos que se encuentran en la misma situación ya que lo anterior prevalece en la mayor parte del país y parece no importarle a las autoridades.

Con el movimiento apoyan a la sección 22 de Oaxaca y señalan la corrupción que prevalece en el gobierno que califican de fascista, además de que rechazan las recientes reformas educativas, de las que indican, han afectada a un sin número de maestros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.