• Regístrate
Estás leyendo: Movilizan a socorristas, luego de incendio
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 13:11 Hoy

Movilizan a socorristas, luego de incendio

Daños y pérdidas materiales fue el saldo que dejo un incendio de pastizal, ubicado sobre el bulevar José María Morelos, a un costado de una funeraria

Publicidad
Publicidad

Daños y pérdidas materiales fue el saldo que dejo un incendio de pastizal, ubicado sobre el bulevar José María Morelos, a un costado de una funeraria.

El siniestro ocurrió poco antes de las 14:30 horas, e inmediatamente, a través de la central de emergencias 911 se solicitó la asistencia de los socorristas.

Personal de Bomberos de León y Protección Civil se desplazaron al predio, donde almacenaban una gran cantidad de tarimas, e ingresaron con tres pipas para apagar las llamas que emanaban de la madera y se propagó el fuego rápidamente.

Debido a la cantidad de humo que había en el área, se pidió la intervención de personal de Tránsito Municipal, para desviar a los automovilistas por vías alternas para evitar un accidente.

Al mismo tiempo, en Jardines de Jerez también se registraba un incendio de pastizal, por lo que otro grupo de bomberos se movilizó para su atención.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.