Un muerto tras zafarrancho entre taxistas y mototaxistas en Oaxaca

El conflicto es por la disputa de las rutas. En el enfrentamiento un grupo de mototaxistas arrojó piedras, golpeó con palos, por lo que un chofer de 73 años falleció en el lugar.

Oaxaca

Un enfrentamiento entre taxistas y mototaxistas, en una colonia popular de la Ciudad de Oaxaca, dejó un saldo de una persona muerta y una decena de lesionados, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).

El altercado se registró en las inmediaciones de la agencia municipal de Dolores, en la zona norte de la capital oaxaqueña, cuando un grupo de moto taxistas que se disputa la ruta, ligados se enfrentó violentamente, arrojándose piedras y golpeándose con palos, reportándose en el lugar del altercado, la muerte del chofer Saúl de los Santos de 73 años de edad.

La víctima recibió varias pedradas, una que le golpeó la cabeza, dejando de existir en el momento que intentaba ser trasladado a un nosocomio.

Otras involucrados resultaron también con lesiones, también se reporta un mototaxis incendiado.

Al lugar arribaron unos 150 elementos del grupo antimotines de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), para disuadir a los grupos antagónicos.