Video muestra a chofer atropellar dos veces a motociclista en Morelos

La Fiscalía del Estado de Morelos presentó como prueba las imágenes en donde se ve claramente como el chofer atropella al motociclista, con quien había discutido minutos antes. 

Cuernavaca

Este miércoles se define la situación jurídica de un ex trabajador que mató a un motociclista tras haber discutido con él, en el municipio de Tepoztlán.

Un juez determinará si el imputado de nombre Oscar, queda en libertad o se le dicta sentencia por el delito de homicidio doloso en contra de Marco Antonio Cázares Arenas de 27 años de edad.

Fuentes de la Fiscalía General del estado temen que durante la audiencia de este cuatro de marzo, el Juez determine liberarlo e imponerle una sanción económica, ya que se prevé que pueda determinar que no fue homicidio doloso, sino imprudencial lo que ocasionó la muerte del motociclista.

El día 14 de mayo del año pasado, Oscar y Marco Antonio, discutieron sobre una de las calles principales del poblado de Tepoztlán. Según testigos, el motociclista siguió su camino, pero el homicida decidió seguirlo y embestirlo con la camioneta que manejaba y que es propiedad de la empresa Maseca.

Un video en poder de MILENIO, muestra como el sujeto de la camioneta persigue y embiste a su víctima; se echa de reversa y vuelve a atropellarlo, lo cual es considerado por las autoridades de la Fiscalía General del estado como la prueba de que el homicida actuó con todas la agravantes, y por ende debe ser sentenciado y no ser liberado.

En la audiencia de este miércoles, existe fundado temor –según fuentes consultadas- de que el hombre recupere su libertad, frente al argumento de que no actuó de forma dolosa, sino que se trató de un accidente que culminó en un homicidio imprudencia