• Regístrate
Estás leyendo: Motociclistas piden mejorar mobiliario vial de la capital
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 09:38 Hoy

Motociclistas piden mejorar mobiliario vial de la capital

Solicitan que la señalética sea incluyente para garantizar la seguridad de todos los que se movilizan en este transporte.

Publicidad
Publicidad

Representantes de organizaciones de motocicletas solicitaron a las autoridades capitalinas reparar y rehabilitar el mobiliario vial de las principales calles de Ciudad de México, porque “son factor de riesgo e impiden un tránsito seguro”.

Durante una reunión con la presidenta de la Comisión de Movilidad, Francis Pirín, y autoridades de la Secretaría de Obras y Servicios pidieron que la señalética sea incluyente para garantizar la seguridad de todos los que se movilizan en este transporte.

Los motociclistas —quienes están exentos de pagar tenencia y verificación— pidieron también modificar y sustituir los reductores de velocidad y mejorar la iluminación en los pasos a desnivel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.