• Regístrate
Estás leyendo: Motociclistas Harley recorrieron el Pueblo Mágico
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 07:21 Hoy

Motociclistas Harley recorrieron el Pueblo Mágico

Más de 300 jinetes de acero manejando Harley Davidson posaron para la foto oficial frente al castillo surrealista.

Publicidad
Publicidad

Imelda Torres

Motociclistas con unidades de la marca Harley Davidson recorrieron Xilitla y Ciudad Valles, como parte de los eventos del Segundo Rally y el tercer aniversario de la marca en San Luis Potosí.

En el Pueblo Mágico degustaron zacahuil y otras delicias de la gastronomía huasteca y después de un paseo posaron para la foto oficial afuera del castillo surrealista de Edward James que es un sitio emblemático del estado.

Procedentes de la capital potosina hicieron un recorrido que incluyó Jalpan en el estado de Querétaro, después arribaron a Xilitla donde decenas de personas los esperaban para ver sus vehículos y tomarse fotografías.

Eran más de 300 motociclistas provenientes de diferentes partes de la República Mexicana que eligieron el Pueblo Mágico como su destino principal en estos festejos.

Los habitantes ávidos alistaban sus móviles para captar sus mejores gráficas, observaban con sorpresa y asombro el pasar de unidades de todas formas, colores y tamaños, con sus conductores ataviados con máscaras de calaveras, con barbas largas, enfundados en chamarras de cuero o simplemente con jeans de mezclilla.

El alcalde Javier Pacheco Sánchez les dio la bienvenida personalmente, se tomó fotografías con ellos y les platicó la amalgama turística que ofrece este municipio ya mundialmente conocido.

Mientras la mayoría degusta de un zacahuil y una taza de café aunque otros con algo más fresco, el Edil les agradeció haber elegido a Xilitla como destino principal, haciéndoles la invitación para retornar próximamente para conocer la amalgama turística que posee el municipio ubicado entre los 10 mejores Pueblos Mágicos de la República Mexicana con mayor número de visitantes el año pasado.

También agradeció al regidor Gregorio Cruz Reyes por haber hecho posible que la actividad que promueve el turismo haya escogido este sitio como sede.

Después de dar un paseo por el lugar, enfilaron hacia Ciudad Valles, causando también expectación en el trayecto. En la plaza principal mucha gente los esperaba y después el gobierno local les ofreció una cena con platillos típicos de la zona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.