Ejecutan a menor de edad en Chihuahua

Christian, viajaba a bordo de una motocicleta cuando fue sorprendido junto con su acompañante, Miguel Moreno, por un grupo de hombres armados.
El tripulante de la unidad 518 de la línea Ruta 2-L Periodista-Frontera cayó abatido a un costado de unos tambos de basura que estaba colocados sobre la banqueta.
El tripulante de la unidad 518 de la línea Ruta 2-L Periodista-Frontera cayó abatido a un costado de unos tambos de basura que estaba colocados sobre la banqueta. (Juan José García)

Chihuahua

Un motociclista fue ejecutado a espaldas del fraccionamiento Dolores de la colonia PRI de Jiménez, Chihuahua. Su acompañante resultó gravemente herido en el ataque, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ambos sujetos, que viajaban en una motocicleta Italika, fueron acribillados por varios sujetos que viajaban en un vehículo, cuyas características fueron reservadas por las autoridades investigadoras.

El occiso fue identificado como: Christian Alexis Espinoza, de 17 años de edad, mientras que su acompañante fue identificado como: Miguel Moreno Silva, quien fue ingresado a un nosocomio a recibir atención médica.

Otro sujeto fue ejecutado a bordo de una camioneta por avenida de Las Industrias y calle Los Pinos de la capital. Las autoridades indicaron que de acuerdo  su vestimenta, se supo que era guardia de seguridad privada.

En este contexto, fue ultimado el chofer de un camión urbano que iba llegando a la terminal ubicada en las calles Sinaloa e Isla Soledad de la colonia Fronteriza Alta de Ciudad Juárez, Chihuahua, indicó la FGE.

El tripulante de la unidad 518 de la línea Ruta 2-L Periodista-Frontera cayó abatido a un costado de unos tambos de basura que estaba colocados sobre la banqueta, donde el occiso fue identificado como “El Ramirote”.

Un sujeto más fue ejecutado por un sicario que le llamó por su nombre cuando estaba en su domicilio. Al salir al llamado, fue recibido con varios disparos que le quitaron la vida en las calles Segunda de Ugarte y Boro de esta frontera.