• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista muere tras ser embestido en la GAM
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 14:30 Hoy

Motociclista muere tras ser embestido en la GAM

Un automóvil impactó al motociclista cuando circulaba sobre avenida Congreso de la Unión, a la altura de la calle Albino Corso, en la colonia Río Blanco.

Publicidad
Publicidad

Un motociclista que circulaba en avenida Congreso de la Unión, a la altura de la calle Albino Corso, en la colonia Río Blanco, delegación Gustavo A. Madero murió luego de haber sido impactado por un automóvil Chevy blanco.

El motociclista quedó atorado en el parabrisas del automóvil. Sin embargo, al percatarse de lo ocurrido, el conductor del auto continuó su marcha ocasionando que el motociclista cayera sobre el asfalto y quedara atorado en el vehículo arrastrándolo al menos dos metros.

TE RECOMENDAMOS: Motociclista muere tras chocar con poste en la Nápoles

Un taxista que pasó por el lugar le cerró el paso al Chevy y algunas personas que circulaban por la zona impidieron que el conductor escapara.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima logrando sacarlo del auto. El motociclista fue trasladado al Hospital de la Villa, sin embargo murió en el camino.

El conductor fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público GAM-4.



irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.